Call Center: +562 24 110 300
Notificación de Pago

Servidores virtuales Privados (VPS)

El paso intermedio entre un hosting y un Servidor Dedicado: libertad para configurar a medida, independencia y autonomía.

VPS Estandar
1 GBRam
50 GB Espacio
200 GBTranferencia
Ilimitadas Cuentas de mail
Discos SSD( Opcional )
VPS Empresa
2 GBRam
100 GBEspacio
IlimitadaTranferencia
Cert. SSL Gratis (*)
Discos SSD( Opcional )
VPS Premium
4 GBRam
100 GBEspacio
IlimitadaTranferencia
Cert. SSL Gratis (*)
Discos SSD( Opcional )
Optimización de Servidor VPS

- Configuración de Backups
- Configurar Cuentas de Correos
- Desbloqueo de Ips
- Inclusión de Ips en listas Blancas y Negras
- Restauración de Backup
- Proteccion de symlink

- Optimizacion de PHP
- Configuración de mod_security
- Revisión de Problemas de Spam
- Bloqueos de Ips, puertos o accesos
- Configuración de Cron-Jobs
- Aplicación de parches de seguridad

soporte mejor hosting chile

"En Hosting.cl hemos creado el Círculo de Atención Preferente"

Se trata de una plataforma de atención preferencial para los clientes que tienen contratado los servicios de servidores VPS o Dedicados.
El Círculo de Atención Preferente es atendido por un selecto grupo de asistentes, altamente capacitados, quienes podrán entregarle en forma rápida y personalizada las respuestas y soluciones a sus requerimientos.

WHM Y Cpanel Gratis
Sistema Operativo CentOs Linux
Servidor 100% configurable
1 Dirección IP

Se garantiza una disponibilidad de Red del servicio del 99.9%. En caso que no se cumpla esta disponibilidad real se aplicarás las siguientes penalizaciones:
Indisponibilidad del servicio por mes:
Descuento:

Entre 2 y 5 horas
10% descuento

Entre 6 y 24 horas
50% descuento

Entre 24 y 48 horas
100% descuento

Más de 48 horas
200% descuento

El tiempo de indisponibilidad de red se contabilizará desde que el cliente notifique del problema a Hosting.cl ya sea vía mail o por teléfono.
Incidencias de hardware/software en el servidor: Hosting.cl  asegura que un técnico cualificado estará disponible para responder a las incidencias del cliente en un tiempo máximo de 2 horas durante el horario de 9:00
Incidencias de hardwarhrs. a 18:00 hrs. de lunes a viernes y de 8 horas en el resto de horarios a contar a partir de que la incidencia es notificada por alguna de las vías señaladas anteriormente.
El incumplimiento del tiempo de respuesta por parte de Hosting.cl da derecho al cliente a reclamar el 1% mensual por cada hora de retraso del importe de la factura del servidor.
Excepciones: los clientes no tendrán ninguna contraprestación por la posible inoperancia del servicio cuando:
- Esté causada directamente por la actividad del cliente.
- Realización de tareas de mantenimiento para lo cual se avisará al cliente con antelación y mantenimiento de emergencia preferentemente vía email.

Los servicios se prestarán solo para plataformas Linux-Cpanel. La administración de correos será exclusi_hostingva de Hosting.cl y no puede intervenir el cliente. En caso que intervenga el cliente inmediatamente el servicio de administración se anula.
Al administrar el Servidor contamos con la facultad para suspender o eliminar una cuenta de correos que esté enviado mail masivo y ponga en riesgo el buen funcionamiento del servidor.
Los Servidores VPS administrados por Hosting.cl tienen un límite e envío de 1.000 correos por hora. Los Servidores Dedicados administrados por Hosting.cl tienen un límite e envío de 3.000 correos por hora.
El bloqueo de la iP asignada producto de envío de mail masivo sea este intencional o producto de virus no es responsabilidad de Hosting.cl.

Hosting.cl no será responsable de ningún contenido del servidor. Aun cuando nosotros configuramos el servicio de backups es el cliente que periódicamente deberá velar por tener respaldada toda su información incluyendo sitio web, bases de datos correos y toda la información alojada en su servidor.
El tiempo total dedicado al servidor en cuestión no puede superar en ningún caso el equivalente a 3 ó 6 hora hombre al mes dependiendo del plan contratado.
No se consideran para este tiempo las horas hombre utilizadas para dar solución a problemas derivados de problemas de Hardware.
Se pueden hacer hasta 5 recuperaciones de backups en el período de 1 mes.
No esta consi_hostingderado soporte para sitios web, programación, instalacions de CMS (como joomla o WordPress) ni la desinfección de sitios web. Estos eventos se consideran extras y en caso de ser requeridos será cobrados aparte según la tarifa de cada caso.

“El período mínimo de contratación de este servicio es de 3 meses.

Servicios Adicionales de Soporte para la Administración de su Plan

PLANES Sin Administración Adm. VPS Adm. Dedicados
Período mínimo de contratación 0 3 meses 3 meses
Precio Mensual $ 0 $39.900 + iva $59.900 + iva
Tiempo máximo dedicado mensual 0 horas 6 horas 6 horas
Precio por Evento extra 50.000 + iva x hr. 20.000 + iva x hr. 20.000 + iva x hr.
Características Principales
Instalacion de Sistema Operativo
Agregar Nuevos Dominios a WHM NO
Administracion de Firewall NO
Soporte para problemas de correos NO
Restauración de Backup NO
Proteccion de symlink NO
Optimizacion de PHP NO
Actualización de Cpanel y Sist. Operativo NO
Monitoreo de servidor por ping NO
Auditoria de Cpanel y WHM NO
Transferencia de Sitios Web NO
Contrato con SLA garantizado*
Configuración
Configuración de DNS
Configurar Cuentas de Correos NO
Configuración de mod_security NO
Bloqueos
Desbloqueo de Ips NO
Bloqueos de Ips, puertos o accesos NO
Revisión
Revisión de Problemas de Spam NO
Revisión de Logs de Envio NO
Limpieza
Limpieza periódica de cola de correos NO
Limpieza de Phising NO
Limpieza de Código Malicioso NO

ATENCIÓN: La administración de los VPS así como su configuración son responsabilidad del cliente.
*   Ver contrato de SLA

¿Que son los Discos Sólidos SSD?

Son discos solidos que no contienen partes mecánicas, lo que los hace mucho más rápidos un seguros. En promedio son 6 veces más rápidos que un Disco Duro convencional lo que se ve reflejado en el tiempo de carga de su sitio web.

Servicio de calidad hosting
¿Qué es un VPS?

Se trata de un "servidor virtual" integrado en un servidor físico que aloja otros servidores virtuales.
Cada VPS está completamente separado de los demas servidores virtuales. Dispone de un uso reservado de capacidad de almacenamiento (disco), memoria RAM y procesador.

Todo negocio, empresa, tienda online o sitio web con alto tráfico web o de correos debería considerar migrar de un hospedaje compartido a un servidor VPS.

Servicio de calidad hosting
Ventajas de VPS

No sólo proporciona mayor libertad para instalar software personalizado que no podías hacer en un hosting compartido, sino que heredas privilegios de root que te permiten configurar, instalar, reiniciar y adecuar a tu gusto el sistema y crear tus propias reglas de seguridad, entre otros.

Además de entregar autonomía e independencia ya que se incluye una IP de conexión exclusiva, Memoria Ram garantizada y recursos de CPU.

Servicio de calidad hosting
Para tener en cuenta

Antes de optar por un VPS, debes tener en cuenta si tiene los conocimientos técnicos necesarios para poder administrar su servidor. Si no los tiene es altamente conveniente pensar en contratar un servicio de administración, ya que permite ahorrar tiempo y recursos para la correcta configuración de seguridad y optimización del sistema.
Esto es muy importante porque dejar tu VPS sin una correcta configuración de seguridad implica enormes riesgos que probablemente usted ni su empresa van a querer correr.

Aún no estas seguro que plan elegir? Obtén ayuda de nuestros