El mejor soporte en un alojamiento web, está en Hosting.cl

Lo que nos hace diferentes es que nos dedicamos a darte la mejor experiencia de hosting, no solo con un buen servicio, también con apoyo y ayuda permanente.

Somos el alojamiento web preferido por la extraordinaria atención Post Venta

La siguiente información tiene el propósito de especificar las pautas que tiene nuestro departamento de soporte en los servicios que ofrecemos y aclarar en qué situaciones no estamos 100% capacitados para brindarte soporte. Sin embargo, destacamos que en la medida de lo posible, trataremos siempre de brindarte ayuda en todo tipo de temas, aun si van más allá de los servicios acá mencionados.

A medida que agregamos nuevas características y servicios webhosting, es importante tener claridad de lo que incluye el soporte, a continuación se muestra un desglose:

Soporte Detalles
Acceso y uso Área Cliente Se reenvía información de acceso y se explican las distintas funciones del área.
Acceso y uso (cPanel y plesk) Se reenvía información de acceso y se explican las distintas funciones del área.
Acceso y uso básico FTP Se reenvía información de acceso y se ayuda a configurar correctamente clientes de FTP, en particular de Filezilla.
Activación, creación y eliminación de cuentas de correo Se explica cómo crear nuevas cuentas de correo desde el Panel de Control.
Webmail Se explican las distintas alternativas y funciones de Webmail.
Configuración de correo en Outlook Se entrega asesoría para configurar los correos en outlook y otros manejadores de mail.
Registros mail apuntados a externos Se pueden modificar registros DNS como mx o cname para trabajar con proveedores externos como Gsuite o Outlook.
Mysql creación bases de datos (cPanel) Se enseña a crear bases de datos desde cPanel, así como el usuario y contraseña respectivos.
Configuración de correos en móvil (iphone-android) Se entrega asesoría básica para configurar los correos en dispositivos móviles.
Respaldo de cPanel en servidor Se asesora y orienta sobre cómo obtener respaldo completo del servicio en cPanel.
Desbloqueo de IP Revisamos el motivo de cualquier bloqueo, desbloqueamos en los casos que es posible y enseñamos a desbloquear automáticamente para el futuro.
Uptime y velocidad Entregamos información del Uptime del servidor del cliente, así como la velocidad que con que se carga.
Reactivación de cuentas Suspendidas Si tu cuenta está suspendida y ya cumplió con los protocolos para solicitar reactivación, podemos hacerlo.
Restauración de backup Se pide mail de confirmación para proceder.
Transferencia de sitios web Se pide información, sin embargo no se puede garantizar el resultado, ya que este depende del origen.
Configuración de DNS Te orientamos, ayudamos y guiamos con el proceso de cambio de DNS.
Envío de logs Tenemos los logs disponibles para enviar.
Agregar parking o subdominios Se agregan parking y subdominios siguiendo el protocolo establecido.
Ayuda para subir sitio web Se orienta al cliente sobre cómo subir su sitio web. Si el cliente nos envía el sitio web, también podemos instalarlo.
Información de planes Te entregamos toda la información que necesites de nuestros servicios y planes.
Aumento o cambio de plan Se entrega solo la configuración base, no se detalla configuración de correo en dispositivos menos reconocidos.
Aumento transitorio de espacio Podemos entregar más espacio durante 24 horas (solo 1 vez por mes) para que el cliente pueda limpiar sus cuentas.
Asistencia remota a PC Solo en casos puntuales podemos asistir vía remota directamente al PC del cliente.
Acceso y uso ssh o sftp Solo se permite acceso en planes VPS o Dedicados.
Configuración de correo en impresoras No se detalla configuración de correos en dispositivos menos reconocidos, solo se entrega una configuración base.
SEO o posicionamiento web No se inscriben sitios web en buscadores como Google, ni tampoco se optimizan los sitios.
Uso de Softaculus No entregamos soporte en la instalación y configuración de los Script gratuitos.
Administración o uso de Wordpress, Joomla y PrestaShop No damos soporte de programación o instalación de ningún programa.
Configuración o cambios en el equipo del cliente No entregamos soporte para esto.
Personalización y configuración de Outlook No entregamos soporte para esto.
Cambios o modificaciones en sitios web No hacemos mantenciones de sitios web.
Configuraciones de programas No entregamos soporte para configuración de aplicaciones o programas instalados por el cliente.
Navegadores de internet No damos soporte para la configuración y uso de navegadores de internet.
Limpieza de cuentas de mail No hacemos limpieza o borrado de mail de clientes.
Limpieza de phishing o código malicioso No damos soporte para limpiar phishing o código malicioso.