Servicio de Web Hosting en Chile

¿Cómo funciona nuestro sistema de facturación?

01

Notificación y Validación de Pago:

Una vez que nuestros clientes notifican su pago y este es validado, su servicio queda pagado automáticamente.

02

Envío de Correo Electrónico:

Posteriormente, se envía un correo electrónico a la dirección que tenemos registrada como administrador en Hosting.cl. Este correo es enviado por nuestro proveedor de facturas electrónicas, Openfactura.

03

Elección de Documento Tributario:

Dentro del correo, el cliente tiene la opción de decidir si desea emitir una boleta o una factura. En caso de optar por la factura, puede ingresar el RUT de facturación, validar los datos y, de manera automática, se generará el documento correspondiente.

04

Plazo de Emisión:

Es importante mencionar que, por motivos contables, esta opción de emisión estará disponible únicamente durante los 7 días posteriores al envío del correo.

05

Generación Manual de Documento:

Si no se ha generado el documento tributario dentro de ese período, será necesario que el cliente lo solicite manualmente a través de nuestro departamento de facturación..

¿Necesitas tu factura después de los 7 días?

Si no emitiste tu documento tributario en el plazo establecido,
puedes solicitarlo enviando un correo a facturacion@hosting.cl

Detallando la siguiente información:

• Nota de venta (invoice) que cancelaste.
• Monto total abonado.
• Dominio asociado a tu servicio.
• Datos de facturación: Razón Social, RUT, Giro, Dirección y Correo electrónico para el envío de la factura.