Notificación y Validación de Pago:
Una vez que nuestros clientes notifican su pago y este es validado, su servicio queda pagado automáticamente.
Envío de Correo Electrónico:
Posteriormente, se envía un correo electrónico a la dirección que tenemos registrada como administrador en Hosting.cl. Este correo es enviado por nuestro proveedor de facturas electrónicas, Openfactura.
Elección de Documento Tributario:
Dentro del correo, el cliente tiene la opción de decidir si desea emitir una boleta o una factura. En caso de optar por la factura, puede ingresar el RUT de facturación, validar los datos y, de manera automática, se generará el documento correspondiente.
Plazo de Emisión:
Es importante mencionar que, por motivos contables, esta opción de emisión estará disponible únicamente durante los 7 días posteriores al envío del correo.
Generación Manual de Documento:
Si no se ha generado el documento tributario dentro de ese período, será necesario que el cliente lo solicite manualmente a través de nuestro departamento de facturación..
¿Necesitas tu factura después de los 7 días?
Detallando la siguiente información:
• Nota de venta (invoice) que cancelaste.
• Monto total abonado.
• Dominio asociado a tu servicio.
• Datos de facturación: Razón Social, RUT, Giro, Dirección y Correo electrónico para el envío de la factura.