Los servidores de Hosting.cl se encuentran en nuestras propias instalaciones, en Santiago de Chile. Tenemos Datacenter propio, lo que nos permite entregar la máxima seguridad y rápida respuesta ante cualquier eventualidad; estos poseen las más altas características de conectividad, seguridad y redundancia en el servicio.
Todos los servidores de Hosting.cl se respaldan cada día fuera de horario de oficina (a las 01:00 A.M.) manteniendo siempre una copia del día anterior, de la semana anterior y del mes anterior; estas copias están disponibles en cualquier momento para nuestros clientes. Además, periódicamente se guardan backups en servidores externos para evitar contingencias. Sin embargo ninguna empresa está libre de desastres y por más que tomemos las máximas medidas de seguridad, es muy importante que el cliente siempre tenga un resguardo del contenido que sube a internet.
Contamos con Firewall Watchguard x8000 (1 millón de sesiones concurrentes), antivirus permanentes en nuestros servidores, Firewall de Software, Brute force defense, Mod Security y Dictionary attack, además de UPS para todos nuestros servidores y los Grupos Electrógenos con tablero de transferencia automática, de tal forma que ante un corte de luz en menos de 15 segundos ya estamos funcionando nuevamente.
La elección del plan de hosting o alojamiento web dependerá de varios factores como cuantas personas componen tu equipo, cual es tu rubro, cuanto espacio necesitarás, etc. Para guiarte mejor, te invitamos a leer la descripción de cada uno de nuestros planes de hosting o bien comunicarte con nuestro equipo de ventas, estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.
Es muy simple, selecciona el plan de hosting más adecuado de acuerdo a tus necesidades y solicítalo directamente en nuestro sitio web. En menos de 30 minutos tu servicio estará activo. En este periodo recibirás los correos de accesos y pago.
Recuerda: que es muy importante que los datos con que llenes el formulario sean reales, pues de eso dependerá la activación del servicio.
Igualmente, verifica que los correos no sean recibidos como spam o no deseados.
En aproximadamente 20 minutos desde el momento en que contratas nuestro servicio, recibirás por correo la información de tu acceso a la zona de clientes, los accesos al servicio contratado y una nota de venta con los detalles para hacer el pago.
La demora promedio de habilitación de servicios es de 20 a 30 minutos (en días hábiles) desde el momento que envías su solicitud tu solicitud.
Recuerda: es muy importante que los datos con que llenes el formulario sean reales, pues de eso dependerá la activación del servicio.
Igualmente, verifica que los correos no sean recibidos como spam o no deseados.
Una vez que efectúes el pago y lo informes en nuestro sitio web (www.hosting.cl/pago) el promedio de habilitación de servicios es de 24 horas para Planes VPS y 48 horas para Servidores Dedicados.
Una vez que el servicio sea activado, recibirás los correspondientes accesos al correo electrónico registrado en la solicitud.
Por supuesto que sí. Sin embargo, para que el traslado tenga éxito necesitamos que tu antiguo proveedor de hosting opere con Cpanel y que no tenga el servicio bloqueado. Además necesitaremos el nombre de usuario y contraseña de administración para poder rescatar tu información. En la mayoría de los casos las migraciones son exitosas, sin embargo en otras ocasiones lamentablemente no llegan a buen término debido a problemas ajenos a nuestra empresa o servicio.
Si el espacio de tu plan de hosting excede al asignado, deberás cambiarte a un plan mayor.
Sí, los servicios se pueden actualizar en cualquier momento. Si necesitas cambiarte a un plan con mayor espacio disponible puedes contactarnos al +562 24 110 300 o enviar un mail a ventas@hosting.cl.
Existen diferentes medios de pago, los cuales se enviarán vía mail a los contactos autorizados. Dependiendo del tipo de pago, se entregarán las instrucciones correspondientes. También puedes ingresar directamente AQUÍ donde encontrarás el detalle de cómo hacer el pago y los pasos a seguir para validarlo.
Dispones de 7 días hábiles para pagar (en el caso de hosting compartidos), contados desde el momento en que habilitamos tus servicios.
El hecho de enviar un email por parte de alguna institución bancaria a alguna de nuestras direcciones no será considerado como notificación válida. Hosting.cl no efectúa ningún tipo de reembolso aunque el cliente decida dar por terminado el contrato antes de la fecha de vencimiento del mismo, excepto en los primeros 30 días de contrato del servicio. No se aceptan otras formas de pago como valevistas, cheques para retiros en oficina o pago en nuestras dependencias.
Si requieres factura anticipada solicítala a facturacion@hosting.cl indicando los siguientes datos: rut, giro, dirección de facturación, dominio.
Los servicios públicos, como municipalidades, deben enviar un mail solicitándola antes del vencimiento.
Si ya realizaste el pago y la notificación del mismo en nuestro sitio y aún no recibe la factura después de los 5 días hábiles de plazo, puedes solicitar una copia a facturacion@hosting.cl con los siguientes datos: dominio, correo electrónico, teléfono.
Recuerda que todos los servicios que se contratan son facturados ya sea a empresas o personas naturales.
HOSTING no efectúa ningún tipo de reembolso de cualquier valor pagado por el cliente, aunque éste decida dar por terminado el contrato de un servicio antes de la fecha de vencimiento, exceptuando si está dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la contratación.
En el caso de los "registros de dominio" el valor cancelado no tiene devolución.