BIENVENIDOS A LA CASA DE HOSTING.CL

Nuestras nuevas dependencias son mucho más amplias lo que era necesario, ya que nuestro equipo prácticamente se ha duplicado en los últimos 3 años.

Tenemos plantas abiertas de trabajo y grandes áreas de descanso y entretención. Queremos que los miembros de nuestra empresa estén muy contentos de venir a trabajar. Un equipo feliz es igual a más creatividad, eficiencia y mejor disposición a ayudar, lo que se refleja en un mejor servicio para nuestros clientes.

Mejor hosting en chile
Mejor hosting en chile
Mejor hosting en chile
hosting en chile

Hosting.cl
Somos Carbono Neutral

Desarrollamos una política medioambiental que definen nuestro actuar empresarial. Hosting.cl se ha unido a Climatecare para compensar el total de emisiones de CO2 resultantes de la operación de nuestra empresa.
Climatecare financia proyectos de energía verde, eficiencia energética y recuperación de bosques alrededor del mundo para neutralizar emisiones de CO2 a nombre de Hosting.cl, proyectos que no solo reducen emisiones de carbono, sino que además logran una diferencia en la vida de las personas.

hosting chile

Creemos firmemente que el cambio climático es un tema urgencia que nos involucra a todos, por lo que nos hacemos presente aplicando las siguientes medidas:

hosting
Programa de reciclaje

Alineados firmemente a la conciencia ambiental que nos define Hosting.cl cuenta con un programa de reciclaje de material inservible. Todos los componentes que damos de baja son donados para su reutilización o bien para ser reciclados.
Si están interesado en componentes en desuso, contáctate con nosotros.

hosting chile
Programa de transporte

Con el objetivo de motivar a nuestro equipo a reducir la huella de carbono generada a causa de la movilización desde y hacia nuestras oficinas, Hosting.cl ofrece diferentes incentivos a aquellos empleados que utilizan medios de transporte no contaminante para llegar a sus puesto de trabajo.

hosting
Refrigeración

Hemos cambiado el gas refrigerante del sistema de climatización de nuestro datacenter por R410a.
Las ventajas son:
• No contiene cloro
• No es inflamable ni tóxico
• No destruye la capa de ozono si accidentalmente se libera a la atmósfera.

Nuevamente los números del año 2020 confirman por qué Hosting.cl es la mejor empresa de alojamiento web en Chile

6.845
Activamos 6.845 nuevos servicios de hosting. Llevamos más de 20 años siendo la primera y única empresa de hosting chilena en entregar un soporte premium con atención telefónica las 24 horas, los 365 días.
98.3%
El 98.3% de nuestros clientes califica el servicio como bueno o muy bueno. Y el 96.9% de los encuestados lo recomendarían a sus amigos o familiares. Mejorar cada año nuestros resultados nos llena de orgullo.
99.9%
99.9% fue nuestro Uptime promedio del año 2020, auditado por la empresa externa Centinela Web. Hoy como siempre, somos el único hosting en Chile en certificar su Uptime con una entidad externa e independiente.
92.5%
La rapidez nos distingue: 92.5% de los requerimientos de nuestros clientes fueron solucionados al primer contacto. Y el 98.7% de los requerimientos o solicitudes fueron solucionadas antes de 24 horas.
Diferencias que nos hacen ÚNICOS