Notificación de Pago

Respaldo de Servidores Dedicados y en Housing

Protege el total de la información de tu negocio contra pérdidas inesperadas.
Desde $29.900 + iva mensual usted puede proteger toda la información de su servidor dedicado.

Mantener un backups de sus servidores fuera de ellos es algo vital para el funcionamiento de un servidor dedicado.
La información de su empresa no puede depender de un solo servidor. Tener una política de recuperación ante desastres es fundamental para toda empresa.
Hosting.cl provee este servicio a través del sistema R1Soft Backup Manager, Software líder en el mercado con la exclusiva tecnología CDP(Continuous Data Protection) que permite recuperar los datos respaldados en cualquier momento. Incluso permite levantar todos los servicios respaldados en otro servidor directamente.

Elige tu plan según: tu espacio de disco y los respaldos por semana que necesitas

soporte mejor hosting chile
RESPALDO X SEMANA 50 GB 100 GB 250 GB 500 GB 1000 GB
1
2
7
 
 
(*) Precio de Setup de servicio es de $49.900 + iva y se cobra solo una vez. Si es cliente de Hosting.cl el Setup es gratis.

Mediante un panel de control muy fácil de utilizar usted puede recuperar lo que necesite en tiempo real sin depender de nadie.
Si físicamente su servidor dejó de responder es posible recuperar la totalidad del mismo en otra máquina física de forma muy fácil y segura.

¿Cómo Funciona este servicio?

Se configura el servidor para que envié una copia de toda la información escogida a nuestros servidores de respaldo. Esta tarea se programa por lo general en la madrugada de algún día en particular de la semana. Al dia siguiente el mismo sistema revisa la integridad del backup hecho para tener seguridad de que todo quedó correctamente transferido. Esta operación se repite dependiendo del plan que el cliente quiera contratar (1, 2 o 7 veces por semana).
El sistema mantiene guardado el equivalente a los respaldos generados en 1 mes de servicio. Por ejemplo si eliges un plan de 1 respaldo a la semana el sistema guardará hasta 4 respaldos que estarán disponibles para rescatar información. Cada vez que se genere un respaldo nuevo se eliminará el mas antiguo.

hosting
hosting
¿Como se cuánto espacio necesito?

Por lo general mantener 4 respaldos semanales disponibles requiere entre 1.5 y 2 veces el espacio total. Por ejemplo si tengo información que pesa 50 Gb y quiero tener guardados 4 respaldos semanales necesitaré contratar el plan de 100 Gb.

Sistema de Backup para Servidores

Respaldos a nivel de bloque

Los respaldos a nivel de bloque omiten el sistema de archivos y leen datos directamente desde el disco o volumen. Esto significa que se pueden crear respaldos rápidamente a pesar del número de archivos que quieran guardar.

Replicación Disk Safe

Disk Safe puede ser replicado por completo para el almacenamiento fuera de sitio sin tener que estar offline, dando a los usuarios la libertad de realizar una replicación sin miedo a perder información.

Restaurado rápido

Recupere sistemas que utilizan muchos archivos o servidores enteros rápidamente con Bare-Metal Restore. Restaurado de archivos granulares. Restaure aun mientras realiza un respaldo.

Interfaz del panel de control

Autenticación local segura de usuarios. Active el respaldo y restauración “self service” para usuarios. Integración con paneles de control Linux populares (cPanel, Plesk, InterWorx y más). .

Protección de datos continua™

El servidor de respaldos trabaja a un nivel de bloque omitiendo el sistema de archivos y leyendo datos directamente desde el disco o volumen. El respaldo a nivel de bloque tiene ventajas sobre otras tecnologías de respaldo tradicionales, incluyendo mayor rapidez para completar una operación de respaldo.

Verificación Disk Safe

Monitorea su información para asegurar que no se corrompa. La verificación Disk Safe puede ser programada para que corra periódicamente para que detecte y alerte en caso de alguna corrupción. Esto reduce la necesidad de realizar restauraciones de prueba, y le da confianza en la integridad y habilidad de restaurar su información.

Soporte multi-plataforma

Server Backup Manager soporta servidores físicos y virtuales que corran Microsoft Windows y la mayoría de las variantes de Linux, incluyendo kernels personalizados. Muchas plataformas de virtualización populares son soportadas, incluyendo VMware ESX/ESXi, Microsoft Hyper-V, Citrix XenServer, Parallels Virtuozzo y Parallels Cloud Server, ofreciendo una buena cobertura a los proveedores de hosting y servicios. Soporte para respaldos en MySQL, Microsoft SQL Server y Exchange también está incluidos en el núcleo del producto.

Restauración MySQL “self-service”

Los usuarios de cPanel actualmente tienen la opción de restaurar archivos y directorios ellos mismos desde el panel de control, aunque si necesitaran restaurar la base de datos MySQL se requiere del proveedor de hosting para realizar la restauración. Esto normalmente retrasa al usuario de cPanel al acceder a su información y causa un gasto innecesario al proveedor de hosting. Ahora, con la versión 5.6, los usuarios de cPanel tienen nuevamente el control ya que pueden restaurar las bases de datos MySQL cuando tengan la necesidad de hacerlo.

¿Deseas contratar este servicio y necesitas asesoría?, llámenos al +562 241 10 300