Call Center: +562 24 110 300
Notificación de Pago

Mobile FOOTER

Es una herramienta que facilita la interacción entre tu sitio web y los teléfonos móviles a través de botones de acceso directo.

Ahora quienes visiten tu web podrán comunicarse de una forma más rápida, utilizando los medios más importantes que existen hoy.
Este es un servicio exclusivo y gratuito habilitado para clientes vigentes que tienen contratado un plan de Hosting Tradicional.

Mobile Footer permite agregar en cualquier página web  una barra inferior que sólo será visualizada cuando el sitio sea visitado vía dispositivos móviles. Esta barra contiene cinco botones:

Llamar por teléfono
Enviar correo
Dirección en el mapa
Acceder a Facebook
Conectarse a Twitter

Cada uno de estos ítems son definidos por el dueño o administrador de la web y es él, quien define cual instalar, pudiendo hacerlo con todos.

Cómo funciona Mobile FOOTER

Una vez instalado el plugin (complemento), la barra inferior del sitio web (footer) aparecerá automáticamente al visitar la página desde un dispositivo móvil. Para hacer que la barra inferior desaparezca, basta con dar un toque a la pantalla, y otro toque hará que aparezca nuevamente.

Fácil de instalar… los pasos
1

El cliente de Hosting.cl debe ingresar a su cPanel con su usuario y clave.

2

Una vez dentro, debe acceder a “Herramientas de Hosting.cl” y pinchar el ícono MF.

3

Clickear botón Instalar e ingresar número de teléfono, correo electrónico, dirección, el perfil de Facebook y/o la cuenta Twitter.
Se debe completar al menos un campo. Si no tiene la información de alguno de ellos se deja en blanco y no aparecerá ese botón.
Permite elegir el color de fondo de la barra que mejor contraste con el sitio web.
El complemento se instalará en las páginas index que tenga en su carpeta raíz.

Modificar datos en Mobile Footer

Para modificar alguno de los datos de contacto hay que desinstalar Mobile Footer desde cPanel y luego volver a instalarlo. Los datos se pueden cambiar las veces que se estime conveniente.

Consideración:

- Al visitar el sitio desde un Tablet, NO aparecerá el icono de teléfono. Esta medida se debe a que la mayoría de los Tablet no tienen acceso a realizar llamados telefónicos. En caso que necesite habilitar esta función en su Tablet, contáctese con nosotros.

Aviso Importante

- Al instalar Mobile Footer se agregará automáticamente una línea de código al final de cada archivo que seleccionó de su sitio web. Si por error elimina esta línea de código o actualiza el archivo completo de su sitio web, debe volver a ingresar a MF desde su cPanel y hacer click en el botón "actualizar".