hosting chile

Con los pies en la tierra y tu información en la Nube

¿Que es WorkCloud?

Es una solución de nube privada basada en NextCloud que permite a tu empresa trabajar , comunicarse y compartir archivos desde cualquier lugar de forma segura y eficiente. Disfruta de esta sencilla interfaz que puedes personalizar y complementar con aplicaciones como NextTalk para hacer chats, videollamadas y más.

configuracion hosting chile

Podrás crear, editar, compartir archivos y documentos, tareas, etc. mejorando la comunicación dentro y fuera de tu empresa.

Servicio de calidad hosting

Accede a toda tu información desde cualquier PC o dispositivo móvil, con la máxima seguridad, privacidad y encriptación de datos.

configuracion hosting chile

Crea y sincroniza calendarios colaborativos, maneja cuentas de correos, entre muchas otras aplicaciones, todas en un mismo lugar.

Cómo habilitamos WorkCloud en tu oficina:

Comenzar a trabajar con WorkCloud es más simple de lo que imaginas. Si tienes dudas, ¡llámanos! nuestros expertos pueden ayudarte a tomar la mejor decisión.
1

Contrata el plan WorkCloud que más se acomode a tus necesidades. En 24 horas hábiles la instalación básica estará operativa.
Si vas a utilizar la modalidad de Mail te pediremos crear una cuenta de correos para asociarla a este servicio, por ejemplo: “workcloud@tudominio.cl”

2

Te pediremos los datos para personalizar tu WorkCLoud, esto es: un subdominio para activar el servicio; tu logo y color para personalizar la interfaz; los datos de quien va a ser el administrador de usuarios y permisos. En 24 horas la personalización de tu WorkCloud estara listo.

Para que aprendas a usar todas las funciones de WorkCloud. tenemos cápsulas y videos tutoriales, además de nuestro servicio Callcenter siempre disponible para resolver tus dudas. Y si lo deseas, puedes agendar una clase de 1 hora en nuestras oficinas y te explicaremos como sacarle el máximo provecho a esta nueva herramienta de trabajo.

Planes WorkCloud

PLANES ESTáNDAR EMPRENDEDOR EMPRESAS CORPORATIVOS
Precio Mensual $79.900 + iva $99.900 + iva $149.900 + iva $199.900 + iva
Espacio 50 GB 100 GB 200 GB 500 GB
Usuarios 25 50 75 100
OnlyOffice
Calendario
Contactos
Circulos
Galeria de Imágenes
Actividad (Logs)
Notas NO
Tareas NO
Desk NO
Mail NO NO
Keeweb NO NO
Talk NO NO
 
CONTRATAR
CONTRATAR
CONTRATAR
CONTRATAR

Herramientas WorkCloud

Podrás acceder, compartir y proteger tus archivos, calendarios, contactos, comunicación y mucho más, en casa y en tu empresa.
Datacenter propio webhosting
Archivos:

Permite crear, subir y descargar archivos y carpetas desde cualquier lugar. Podrás acceder, sincronizar y compartir tus datos existentes.

Datacenter propio webhosting
Actividad:

Registra las acciones de todos los usuarios. Muestra las modificaciones de archivos, descargas y los cambios en los comentarios o etiquetas.

Datacenter propio webhosting
Galería:

Aquí encontrarás todas las imágenes que tengamos en nuestro WorkCloud, ordenándolas según las carpetas en las que se encuentran en Archivos.

Datacenter propio webhosting
Talk:

Llamadas de audio, chat y reuniones web. Esta herramienta permite compartir pantalla, reuniones en línea y conferencias web sin fugas de datos.

Datacenter propio webhosting
Contactos:

Gestiona y organiza los directorios de contactos. Rastrea los cumpleaños, comparte tus libretas de direcciones con tu equipo, etc.

Datacenter propio webhosting
Círculos:

Permite crear grupos con otros usuarios de WorkCloud y compartir con ellos contenidos de forma rápida y simple.

Datacenter propio webhosting
Calendario:

Permite crear múltiples calendarios, compartirlos, importar y exportarlos de otras plataformas, sincronizarlos con diversos clientes y acceder a ellos desde cualquier lugar.

Datacenter propio webhosting
Notas:

Puedes tomar notas, compartirlas y tenerlas siempre sincronizadas bajo tu control en tu propio WorkCloud. Captura ideas rápidas, sin distracciones, pudiendo organizarlas en categorías.

Datacenter propio webhosting
Deck:

Es una herramienta de organizacin de estilo Kanban dirigida a la planificación personal y la gestión de proyectos para equipos.

Datacenter propio webhosting
Tareas:

Permite crear listas de tareas para organizar flujos de trabajo personal y colaborativo, cada tarea está asociada a un calendario.

Datacenter propio webhosting
Marcadores:

Componente que permite construir una valiosa colección de marcadores de sitios web y RSS. Unos segundos de trabajo permiten mantenerla con mucha facilidad y mejores resultados.

Datacenter propio webhosting
Votaciones:

Herramienta que permite crear encuestas y realizar votaciones en línea de forma rápida y sencilla. Simplifica la manera que tienes de hacer cualquier tipo de consulta grupal.