Garantía de servicios (Contrato SLA)

Se garantiza una disponibilidad de Red del servicio del 99.9%. En caso que no se cumpla esta disponibilidad real se aplicarás las siguientes penalizaciones:

Indisponibilidad del servicio por mes:
Descuento:

Entre 2 y 5 horas
10% descuento

Entre 6 y 24 horas
50% descuento

Entre 24 y 48 horas
100% descuento

Más de 48 horas
200% descuento

El tiempo de indisponibilidad de red se contabilizará desde que el cliente notifique del problema a Hosting.cl mediante un ticket enviado al departamento de soporte.
Incidencias de hardware/software en el servidor: Hosting.cl  asegura que un técnico cualificado estará disponible para responder a las incidencias del cliente en un tiempo máximo de 2 horas durante el horario de 9:00 hasta las 18:00 hrs. de lunes a viernes y de 8 horas en el resto de horarios a contar a partir de que la incidencia es notificada por alguna de las vías señaladas anteriormente.
El incumplimiento del tiempo de respuesta por parte de Hosting.cl da derecho al cliente a reclamar el 1% mensual por cada hora de retraso del importe de la factura del servidor.
Excepciones: los clientes no tendrán ninguna contraprestación por la posible inoperancia del servicio cuando:
- Esté causada directamente por la actividad del cliente.
- Realización de tareas de mantenimiento para lo cual se avisará al cliente con antelación y mantenimiento de emergencia preferentemente vía email.

En Hosting.cl la atención es prioridad

Ponemos todo nuestro esfuerzo para dar la mejor atención Post Venta del mercado
Servicio de calidad webhosting
Equipo amable y competente
Más de 40 personas trabajando las 24 horas para ti
Servicio hosting chile
Tiempos de respuesta
En menos de 3 horas tendrás respuesta a tus requerimientos
Servicio de calidad hosting
Sistema de ayuda online
Más del 80% de los requerimientos se solucionan de forma Online
Servicio hosting premium
Opinión de nuestros clientes
Mas del 96% califica nuestro servicio como «Muy Bueno o Bueno»