Estado de tu servicio de hosting

Para brindar una mejor atención, ingresa tu dominio para hacer una revisión general de tu servicio.


{{ctrl.error_message}}

Servicio: {{ctrl.domain_data.whmcs.package}}

Estado de su servicio: {{ctrl.translateWhmcsStatus(ctrl.domain_data.whmcs.domainstatus)}}
Servicio supendido por no pago

No tenemos registro de tu pago. En caso de haberlo realizado por favor notifícalo inmediatamente AQUÍ para reactivar tu servicio.
Si aún no haces el pago puedes encontrar los detalles En el siguiente cuadro

Servicio terminado por no pago

Para reactivar tu servicio, ponte en contacto con nosotros para ver la factibilidad de recuperación enviando un mail a {{ctrl.company.mail.sales}} o llamando al {{ctrl.company.phone_number}}.

Próximo vencimiento: No Tiene {{ctrl.domain_data.whmcs.nextduedate.date | date : 'dd-MM-yyyy'}}
El servicio está próximo a suspenderse

No tenemos registro de tu pago. En caso de haberlo realizado por favor notifícalo inmediatamente AQUÍ.
Si aún no realizas el pago, debes hacerlo lo antes posible y notificalo para evitar la suspensión del servicio.

Tu servicio de hosting se encuentra vencido y esta próximo a ser suspendido

No tenemos registro de tu pago. En caso de haberlo realizado por favor notifícalo inmediatamente AQUÍ para reactivar tu servicio.
Si aún no realizas el pago, debes hacerlo lo antes posible y notificalo para evitar la suspensión del servicio.

Espacio en Disco Utilizado: Ilimitado {{ctrl.domain_data.quota.data.total.diskusedpercent | number:0}}%
Tienes muy poco espacio disponible en tu cuenta

Para saber cómo borrar información y liberar espacio, haz Click Aquí.
Si lo que prefieres es cambiarte a un plan con más capacidad puedes contáctarnos al {{ctrl.company.phone_number}} (opción ventas) o enviar un mail a {{ctrl.company.mail.sales}}

El espacio del plan de hosting se saturó

Esto significa que ya no hay espacio para operar, en las cuentas de correos o sitio web. Para saber como solucionar este problema haz Click Aquí

Dominio: {{ctrl.domain_data.whmcs.domain}}

Estado de su dominio: No Registrado Registrado El dominio está vencido
Tu dominio no se encuentra registrado

Ver AQUÍ como registrar tu dominio.

Próximo vencimiento: {{ctrl.domain_data.whois.expiry_date.date | date : 'dd-MM-yyyy'}}
Tu dominio está suspendido

Para volver a reactivarlo es necesario hacer el pago de tu servicio de hosting.
Si ya lo hiciste, favor notifícalo inmediatamente AQUÍ para reactivar tu servicio.
Si aún no realizas el pago, debes hacerlo lo antes posible y notificalo para evitar la suspensión del servicio.

Tu dominio se encuentra impago

Debes renovarlo directamente en www.nic.cl Debes renovarlo a la brevedad con la empresa que lo contrataste.
Recuerda que después de 60 días impago tu dominio no va a poder ser renovado.

Tu dominio está por vencer

Recuerda que tienes que renovar tu servicio con {{ctrl.company.name}} para evitar la deshabilitación de tu dominio Debes pagarlo cuanto antes en www.nic.cl Debe pagarlo lo antes posible a la empresa con que lo contrataste.

DNS:
{{dns.value}}
Los registros DNS no coinciden con los de nuestra empresa.

Si manejas tus propios DNS, entonces ignora este mensaje. Si no los manejas, entonces debes configurar tus DNS como se indica AQUÍ

Sus DNS se encuentran mal configurados.

Para configurarlos correctamente, sigue las instrucciones que se encuentran AQUÍ

IP de conexión: {{ctrl.domain_data.ip_status.ip}}

Estado de bloqueo IP: Tu IP no se encuentra bloqueada IP bloqueada
Tu IP de conexión se encuentra bloqueada

Motivo del bloqueo: {{ctrl.domain_data.ip_status.status.message}}
Para desbloquear tu IP, ingresa AQUÍ

Correo

Espacio Disponible:
{{email.email}} - {{email.diskusedpercent}}%
Sin problemas
Cuenta de correo con problema de espacio

Para saber cómo borrar información de una cuenta o aumentar tu espacio has Click Aquí.
Si lo que prefieres es cambiarte a un plan con más capacidad puedes contáctarnos directamente al {{ctrl.company.phone_number}} (opción ventas) o enviar un mail a {{ctrl.company.mail.sales}}

Envío de SPAM: Cuentas Bloqueadas
{{spammer.email}}: {{spammer.reason}}

Para ver cómo desbloquear tu cuenta, haz Click Aquí

Preguntas Frecuentes

Ya realicé el pago del servicio, pero este aún no se encuentra activo.
Una vez realizado el pago, debes notificarlo AQUÍ.
Si tu servicio está suspendido puedes solicitar la reactivación manual llamando al teléfono {{ctrl.company.phone_number}} inmediatamente después de notificar el pago.
¿Cómo configuro mi cuenta de correo en mi teléfono o computador?
Tenemos videos tutoriales para diferentes dispositivos. Elije la opción que corresponda para ver el video:
¿Estás en el extranjero y no puedes enviar correos?
Para habilitar el envió de correos desde el extranjero solo tienes que ingresar AQUÍ

¿No pudiste solucionar el problema?

Contáctate con nosotros para poder ayudarte

call center hosting
Soporte Telefónico
Las 24 horas del día, llámenos al
{{ctrl.company.phone_number}}