Call Center: +562 24 110 300
Notificación de Pago

Nos gusta sorprender a nuestros clientes

En Hosting contamos con talentos jóvenes que siempre están buscando mejorar los servicios.

Desarrollamos aplicaciones exclusivas para optimizar tu web y correos.

Alvaro Flaño y Tomas Ceruti, Nuestros Ingenieros Civiles encargados del desarrollo de nuevas aplicaciones.

Nuestra Empresa Hosting

Fundada en 1999 por un par de amigos de la universidad, Hosting.cl gradual pero constante se convirtió en el principal proveedor de servicios de Hosting en Chile. Con sólo un puñado de personas que trabajan desde nuestra primera y pequeña oficina en el comienzo, hoy la empresa cuenta con más de 40 empleados y está en constante crecimiento.

Cada día damos solución a más de 600 solicitudes de asistencia y ayuda ya sea por teléfono, chat o ticket de soporte. Estamos orgullosos de acoger a más de 30.000 dominios, los cuales van aumentando día a día.

Servicio de calidad hosting

Nuestra casa

Queremos que Hosting.cl sea como el segundo hogar para todo nuestro equipo. Por eso no solo pensamos en espacios de trabajo. También tenemos áreas de descanso y lugares para compartir. Hosting.cl no es solo un datacenter, es un excelente lugar de trabajo, aprendizaje y entretención.

¿Quieres conocerla? Click aquí
Servicio de calidad hosting

Nuestro Equipo hosting

En Hosting.cl somos una gran familia que no solo se limita a dar soporte a nuestros clientes. Tenemos equipos especializados en Desarrollo de innovación y nuevas ideas. Diseñadores, Programadores, etc. Más de 30 personas que trabajan día a día para darle la mejor experiencia de servicios de Hosting.

Más información click aquí
Servicio de calidad hosting

Nuestro Datacenter en Chile

Contamos con un nuevo y moderno datacenter inaugurado en Abril del 2016. Completamente modernizado y construido desde cero pensando en entregar la mayor eficiencia y seguridad. Contamos con sistemas de control climático, detección de Incendios, suministro continuo de energía y una conectividad a toda prueba.

Ver más detalles
Servicio de calidad hosting

Políticas de Uso

Siempre es bueno tener claro que se puede y no hacer con su servicio contratado. Todas nuestras políticas de uso están publicadas y detalladas en un lenguaje simple para que todos nuestros clientes sepan de antemano cuáles son sus derechos y deberes al momento de contratar un servicio en Hosting.cl.

Ver políticas de Uso
Servicio de calidad hosting

Nuestros Clientes

Falabella, Telefónica, Universidad de Chile, Pontificia Universidad Católica de Chile, Gobierno de Chile, Banco Estado, Fonasa…
Son miles de clientes que nos han preferido.

¿Quieres conocerlos? Click aquí
Servicio de calidad hosting

Nuestras Ventajas

Somos la única empresa de hosting en Chile en tener: Certificación ISO 9001:2008 – Uptime Certificado por CentinelaWeb – Ser carbono neutral – Dar soporte telefónico real las 24 horas.

¿Quieres ver más? Click aquí
Hosting Datacenter

Datacenter Propio en nuestras oficinas en Santiago de Chile.
Doble enlace de fibra óptica.
Balanceo de cargas por enlaces redundantes.
Velocidad Nacional de 1GB e Internacional de 70 Mbps.
Doble Grupo electrógeno en configuración N+1.
Sistema de refrigeración redundante.
UPS para todos nuestros servidores.