BIENVENIDOS A LA CASA DE HOSTING.CL

Nuestras nuevas dependencias son mucho más amplias lo que era necesario, ya que nuestro equipo prácticamente se ha duplicado en los últimos 3 años.

Tenemos plantas abiertas de trabajo y grandes áreas de descanso y entretención. Queremos que los miembros de nuestra empresa estén muy contentos de venir a trabajar. Un equipo feliz es igual a más creatividad, eficiencia y mejor disposición a ayudar, lo que se refleja en un mejor servicio para nuestros clientes.

Mejor hosting en chile
Mejor hosting en chile
Mejor hosting en chile
hosting en chile

El 2018 fue un excelente año para Hosting.cl y todos sus clientes

7.546
Activamos 7.546 nuevos servicios de alojamiento webhosting. Seguimos siendo la única empresa chilena en entregar soporte telefónico las 24 horas los 365 días.
95%
Mejoramos nuestro sistema Antispam exclusivo MailFilter, logrando detectar y eliminar más del 95% del Spam nacional que llega a nuestros servidores.
100%
Terminamos el cambio de todos nuestros servidores de hosting compartidos con nuevos equipos de mayor capacidad y velocidad.
99.98%
Contamos con un nuevo tercer enlace de fibra óptica entregado por Entel. Nos permite llegar a un uptime de 99.98% de conectividad en nuestro datacenter.
Diferencias que nos hacen ÚNICOS