Notificación de Pago

Somos Carbono Neutral

En Hosting.cl desarrollamos una política medioambiental que definen nuestro actuar empresarial.

hosting chile

Creemos firmemente que el cambio climático es un tema de urgencia que nos involucra a todos, por lo que nos hacemos presente aplicando las siguientes medidas:


Hosting se ha unido a Climatecare compensando el total de CO2, equivalentes a las emisiones de gases de efecto invernadero resultantes de la operación de nuestra empresa, las que incluyen:
• Energía utilizada en nuestro datacenter.
• Energía utilizada para el funcionamiento de nuestras oficinas.
• Movilización del equipo humano desde y hacia nuestras oficinas.

Climatecare financia proyectos de energía verde, eficiencia energética y recuperación de bosques alrededor del mundo para neutralizar emisiones de CO2 a nombre de Hosting.cl, proyectos que no solo reducen emisiones de carbono, sino que además logran una diferencia en la vida de las personas.

hosting
Programa de Reciclaje

Alineados firmemente a la conciencia ambiental que nos define Hosting.cl cuenta con un programa de reciclaje de material inservible. Todos los componentes que damos de baja son donados para su reutilización o bien para ser reciclados.
Si están interesado en componentes en desuso, contáctate con nosotros.

hosting chile
Programa de Transporte

Con el objetivo de motivar a nuestro equipo a reducir la huella de carbono generada a causa de la movilización desde y hacia nuestras oficinas, Hosting.cl ofrece diferentes incentivos a aquellos empleados que utilizan medios de transporte no contaminante para llegar a su puesto de trabajo.

hosting
Refrigeración

Hemos cambiado el gas refrigerante del sistema de climatización de nuestro datacenter por R 410a. Las ventajas de este nuevo gas son:
• No contiene cloro
• No es inflamable ni tóxico
• No destruye la capa de ozono si accidentalmente se libera a la atmósfera.